SOMOS ACADEMIA AUDIOMUSICA

Tu experiencia con la música y el sonido en un solo lugar

Somos una comunidad formada por alumnos, profesores, músicos y profesionales que compartimos la convicción de que la música es una fuerza mágica, versátil y alegre que enriquece nuestras vidas.

Quienes Somos

A través de nuestra metodología educativa, cursos especializados tanto presenciales como en línea, proporcionamos capacitación grupal y personalizada para que nuestros alumnos puedan desarrollarse en diversos ámbitos musicales.

Desde nuestros inicios en 1999, nos hemos dedicado con compromiso profesional a ayudar a nuestros alumnos a potenciar al máximo sus habilidades y creatividad, respetando sus ritmos e intereses, con el objetivo de que su experiencia sea un viaje completo que aporte valor cultural, técnico y terapéutico a sus vidas.

Contamos con tecnología de vanguardia, profesores de alto nivel, instalaciones adecuadas a nuestra visión educativa y una amplia difusión en medios tradicionales y digitales.

Infraestructura

En Academia Audiomusica, contamos con lo último en tecnología de vanguardia en nuestra sede Megatienda en Ñuñoa. Profesores e instrumentos de primer nivel y una infraestructura diseñada para potenciar nuestro innovador proyecto de enseñanza.

No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia, en nuestra academia encontrarás un espacio acogedor y estimulante para desarrollar tus habilidades musicales.

Te invitamos a formar parte de la experiencia que ofrece Academia Audiomusica.

Te invitamos a conocernos agendado tu clase de prueba